Buscar recetas

Google

Blog reconocido con premio Blog Solidario

La amiga Mistique, del blog DeLiRiOs De UnA BrUjA nos ha reconocido con el Premio Blog Solidario. Gracias!

Esta distinción, que surge de la idea original de BohemiaMar le otorga al blog escogido este emblema para lucir como reconocimiento.


El lema es:
"Siguiendo la moda de los premios blogger entre la blogósfera, he tenido la idea de hacer uno dedicado a los blogs que se destacan o han destacado en alguna ocasión por su solidaridad, tanto a nivel general como individual. Creo que merecen una especial distinción, y debemos demostrarles nuestro agradecimiento y cariño en este mundo en el que corre mucho egoísmo e indiferencia. Además, gracias a estos blogs solidarios podemos promocionar una vez más la blogósfera."

Al recibir los honores se otorga el emblema que ven más arriba y uno selecciona a otros 7 blogs para ser premiados, a los que se les avisa y si les gusta la idea toman la posta y la transmiten a otros 7 blogs, y así sucesivamente.

Los siete blogs que he elegido para reconocer son:

  1. Con la cámara en el bolsillo (de Fonzi) que me deleita con las imagenes más insólitas y añoradas de mi tierra.
  2. La Magia Bruja de Debora que fomenta la armonía entre los seres humanos que habitamos la Madre Tierra.
  3. 1Neurona que nos mantiene a la vanguardia de todo lo que hay que saber sin tener que utilizar la mentada neurona para ir a averiguarlo.
  4. Las bolas de Manuel (de Bosco) que es un libro en constante crecimiento que podemos disfrutar gratis.
  5. Los Hipopotamos Corruptos del chicosoquete porque me gustan y hay que parar la corrupción de estos animalotes.
  6. Los Apuntes de Majo y los aconteceres de su vida en Suecia.
  7. El Bachural del bichicome que por suerte usa bolsas reciclables, que sino vaya uno a saber donde iríamos a parar.
Gracias a todos!

Blogalaxia


11 quedaron con hambre:

Andrés dijo...

Felicitaciones, por lo que he visto es bien merecido! Saludos

Sendas FC. dijo...

Gracias por la Distinción!
(ahora me voy a tener que poner a estudiar como hago para distinguir otros blogs y en especial uno de mis favoritos: Mi Acuario Marino)
:)

1Neurona dijo...

ups.. me olvidé de un pequeño detalle.. loguearme con mi Blog oficial..
jaja!

Debora Rocco dijo...

Amiga,
Gracias por honrarme con la participación en esta cadena solidaria, en la cual podemos no solo ampliar nuestros conocimientos, como expresar nuestro reconocimiento a otros bloggers y a su trabajo.
Mis felicitaciones por que has recibido un premio muy merecido, pues no solo significa que haces bien las cosas, como que tienes el carinho de mucha gente, que te aprecia y te admira, como yo.
Besos!

Bichicome dijo...

Gracias y felicitaciones.!

KrustyCat dijo...

Las gracias son para todos ustedes.

Bosco Urruty dijo...

Desde mi gran sorpresa doy las gracias. ¿Debo hacer algo? Si , me parece que tendría que elgir a otros siete. Bueno...Déjenme pensar un poco...

Anónimo dijo...

Un poquito tarde pero...

También dejo mis gracias y mis felicitaciones :-)

Beso!

KrustyCat dijo...

A todos ustedes gracias!
Bosco quiero que sepas que vas mas rapido escribiendo que esta humilde servidora leyendo. No te puedo alcanzar!

Majo, te vengo siguiendo en tus aventuras por el norte del planeta :)
Y esos estudios?

hsm1967 dijo...

Hola felicidades y saludos para todos.

Anónimo dijo...

well.. it's like I said!