Buscar recetas

Google

Buñuelos salados para copetin

buñuelos

INGREDIENTES:
  • 1 huevo
  • 1/3 taza leche
  • 1 cta. aceite (no de oliva)
  • 1 taza harina
  • 1 cta. polvo de hornear
  • 1 cta. sal
Combinaciones:
  • queso en cubitos
  • queso rallado
  • panceta picada
  • jamón picado
  • pollo cocido desmenuzado
  • choclo desgranado
  • atún desmenuzado

PREPARACION:
Se bate el huevo, se agrega la leche y aceite y luego los ingredientes secos, mezclando todo.
Se agrega una taza de cualquiera de las combinaciones.
Se fríe por cucharitas en aceite caliente y se escurren sobre papel absorbente.

Blogalaxia


10 quedaron con hambre:

Anónimo dijo...

Felicitaciones por tu blog, saludos desde Venezuela. Tambien me encanta la cocina.
Saludos

KrustyCat dijo...

Gracias!
Te he enlazado en mi lista.
Muy lindo tu blog.

1Neurona dijo...

Sabes los años que hace que no escuchaba la palabra "Bueñuelos"?

Noël dijo...

Faa... qué hambre, por dió.

Qué rico!!
Besotes.

KrustyCat dijo...

Yo me acuerdo de los "muñuelo" :)
Son ricos, medios grasosos pero ta.
Ahora voy a poner los de banana, esos son mas ricos...

la dieta de mafalda blog dijo...

muy bueno tu blog,felicitaciones de una uruguaya por el mundo,he probado algunas de tus recetas riquisimas!

KrustyCat dijo...

Gracias!!
No puedo ir a ver tu blog porque no me quedo el enlace... que lastima.

MORE dijo...

Que ricas y simples tus recetas. me encantan.

yanmaneee dijo...

moncler jacket
russell westbrook shoes
curry 5
kyrie shoes
balenciaga
jordan shoes
cheap jordans
hermes handbags
supreme hoodie
yeezy shoes

Anónimo dijo...

Me encantan!!