Buscar recetas

Google

Licor de Dulce de Leche

Licor dulce de leche
INGREDIENTES:
  • 1 lt. agua
  • 1 kg. azúcar
  • 1 kg. dulce de leche
  • 1/2 litro de alcohol
PREPARACION:

Hervir el agua con el azúcar hasta obtener un almíbar "punto de hilo", retirar del fuego y agregar el dulce de leche, mezclando completamente.
Volver a poner al fuego hasta que suba en el hervor y retirar inmediatamente.
Una vez que esté a temperatura ambiente mezclarle el alcohol y pasarlo a botellas limpias. Las botellas deben de estar bien secas y se tapan perfectamente.


Blogalaxia


6 quedaron con hambre:

Bichicome dijo...

Qye pedo regular que me puedo agarrar

KrustyCat dijo...

Mi problema con los licores caseros es esperar el tiempo requerido para macerar antes de consumirlos.
O me tiento antes o me olvido donde los puse.

Bichicome dijo...

Igual.. el pedo que me puedo llegar a agarrar es descomunal :P

lo que tenes que hacer es hacer muchos, y ta.. te lo morfas 6meses.. y dp ta.. es sacar y reponer

KrustyCat dijo...

Borrachera de continuo...

fernando y Alicia dijo...

Buscamos gente todo sexo y edad para desarrollar actividad
independiente, que le permita mejorar sus ingresos económicos.

Se trata de la distribución de un complemento nutricional que es 1ra.
marca a nivel mundial, con gran salida en nuestro país.

Se tu jefe, no dependas ni de horarios, ni cuenta corriente, ni vehículo.
El cobro es inmediato.

Saludos cordiales

Contacto: Fernando 099159181 Alicia 099752565 mail: alimitu@hotmail.com

Anónimo dijo...

Que alcohol ???