Buscar recetas

Google

Licor de Huevo

INGREDIENTES:

  • 1 litro de leche
  • 2 tazas de azúcar
  • 1 cucharadita y ½ de vainilla
  • 8 yemas
  • ½ taza de alcohol blanco
  • ½ taza de coñac
PREPARACION:


Colocar en una olla la leche junto con el azúcar y la vainilla. Llevar al fuego a hervir durante 35 minutos. Retirar luego del fuego y agregar las yemas bien batidas. Llevar al fuego 1 minuto más. Retirar y agregar el alcohol blanco y el coñac. Dejar enfriar y colocarlo en botella bien tapado. Dejar durante 15 días antes de consumir. Batir bien antes de servir.





Receta de la Profesora Cristina Scheck

Blogalaxia


3 quedaron con hambre:

1Neurona dijo...

Dicen que este Licor es uno de los más ricos y fácil de preparar.. (aunque no me guste el licor.. pero bue.. es un detalle...)
:)
Saludos!

KrustyCat dijo...

A mi me gusta mas el de café.
Así que lo pongo en seguida...... hmm, que rico.
Alguna vez tomaste Khalua?

Cata dijo...

Me encantan los licores y probare esta receta para el invierno!

Soy Cata tengo el blog: Outlets en Montevideo los invito a conocerlo, siempre es bueno ahorrar comprando.

Espero te guste el blog de Outlets en Montevideo, te parezca util y puedas recomendarlo a tus seguidores.

Desde ya gracias.
Saludos Cata