Buscar recetas

Google

Licor de Huevo

INGREDIENTES:

  • 1 litro de leche
  • 2 tazas de azúcar
  • 1 cucharadita y ½ de vainilla
  • 8 yemas
  • ½ taza de alcohol blanco
  • ½ taza de coñac
PREPARACION:


Colocar en una olla la leche junto con el azúcar y la vainilla. Llevar al fuego a hervir durante 35 minutos. Retirar luego del fuego y agregar las yemas bien batidas. Llevar al fuego 1 minuto más. Retirar y agregar el alcohol blanco y el coñac. Dejar enfriar y colocarlo en botella bien tapado. Dejar durante 15 días antes de consumir. Batir bien antes de servir.





Receta de la Profesora Cristina Scheck

Blogalaxia


7 quedaron con hambre:

1Neurona dijo...

Dicen que este Licor es uno de los más ricos y fácil de preparar.. (aunque no me guste el licor.. pero bue.. es un detalle...)
:)
Saludos!

KrustyCat dijo...

A mi me gusta mas el de café.
Así que lo pongo en seguida...... hmm, que rico.
Alguna vez tomaste Khalua?

Cata dijo...

Me encantan los licores y probare esta receta para el invierno!

Soy Cata tengo el blog: Outlets en Montevideo los invito a conocerlo, siempre es bueno ahorrar comprando.

Espero te guste el blog de Outlets en Montevideo, te parezca util y puedas recomendarlo a tus seguidores.

Desde ya gracias.
Saludos Cata

yanmaneee dijo...

balenciaga
nike foamposite
moncler coat
kd 12
moncler jackets
golden goose outlet
retro jordans
retro jordans
kyrie 5
golden goose outlet

Unknown dijo...

Me parece que se puede hacer menos cantidad,porque al no tener conocer antes,hay que consumirlo

thitoughsh dijo...

replica wholesale handbags high quality replica handbags luxury replica bags

Unknown dijo...

dig this best replica designer webpage their explanation Visit This Link Go Here